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LA HISTORIA INTERMINABLE DEL LAS TIC


Esto no ha de terminar cada día van cambiando...La nueva tecnología va modernizándose, siendo mas complicada y sofisticada; esto no es un cuento es verídico. El uso intensivo de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) es muy amplia…
Como docente de lengua extranjera creo que debemos ser concientes, que estaremos rodeados de alumnos con estas nuevas tecnologías de la mano… Hoy aprovechamos la oportunidad y el tiempo de modernizarnos y estar preparados para volcar todo lo que aprendamos a nuestros futuros alumnos.
Este tiempo ha sido muy importante…he empezado a meterme en el mundo de las TIC realmente es un mundo de nunca acabar…. Si como profesores, nos parece fantástico para los niños o jóvenes esto es más llamativo, vicioso y fuerte…. Acabo de extenderme un poco mas en las TIC creando los blogger
ni bien terminamos de aprenderlo apareció en nuestras manos el wiki…que por cierto veo como una herramienta muy productiva para la E/LE...fue tan rapido todo que me he dado cuenta que en las TIC hay tanta información que es imprescindible saber reflexionar lo bueno, lo que sirve y lo que no sirve creo, es tiempo de saber discernir de saber escoger y en corto tiempo. Por eso quiero señalar que las tecnologías deben usarse para cubrir las carencias de la enseñanza tradicional y ser un complemento para el aprendizaje; de modo que no se trata de suplir unos modelos por otros sino de ofrecer al alumno más posibilidades de adquirir el conocimiento. El uso confuso e irracional de las tecnologías puede entorpecer el aprendizaje.
Quiero rescatar lo que manifiesta en CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE MATERIALES E/LE EN LA RED Veo muy interesante saber evaluar los materiales que solo con la práctica seremos expertos pero esto nos servirá de apoyo para la investigación y desarrollo de nuestros conocimientos. Ya sea a los profesores, alumnos y usuarios. Con entorno a E/LE
También añadiría la necesidad imperante de seguir practicando lo que aprendemos. Las practicas reales, un trabajo colaborativo en las TIC y nos presentan nuevas posibilidades de planificar su utilización y desarrollo en las clases practicas de E/LE.

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