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El rol del maestro de ELE "On-line"








Antes de comentar el ROL del maestro “On-line” participad como un estudiante que busca unas determinadas informaciones en la línea y probad la eficacia de esta grande necesidad.

Estoy de la idea de que el rendimiento mental del aprendiz exige cada vez más guías, más técnicas de la instrucción educativa. La formación “On-line” uno de los requisitos didácticos de estudio que simplifican y optimizan el conocimiento de los estudiantes de ELE. Los cursos del Internet no son todos eficaces para una lengua extranjera, aún así, se debe seleccionar los champús pedagógicos en las páginas de la Web que proponen la adaptación de los materiales didácticos de calidad a la Red para desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje, disfrutando las “Nuevas Tecnologías" virtuales, con el objeto de capacitar los comprensiones por los recursos del Internet.

Supongo que el perfil de un bueno maestro “On-line”, él que constituye un factor clave en el aprendizaje en este mundo real, jugando un papal dramático: de un transmisor de información a un facilitador del proceso que permitirá nuevas vías informativas y responder a las preguntas en cuestión, proporcionando los modelos y ejemplos para dar el consejo y las sugerencias. En este sentido, el maestro en este espacio es una enorme oportunidad para seguir desarrollando competencias personales o en común y vincular la teoría aprendida con la práctica, adaptándose una estrategia flexible llevar acabo de aprender las propuestas pedagógicas didácticas pertinentes a las diferentes modalidades educativas y a la diversidad lingüística y cultural.

Es decir, el maestro “On-line” tiene una responsabilidad bastante amplia que otros servicios educativos para mantener el ritmo avanzado del aprendizaje, poniendo las metas y verificar el logro de los estudiantes, y manejar las tareas puestas para resolver las dificultades de ELE en cuestión.

Los gestores de contenidos “On-line” tienen que utilizar una planeación didáctica universal en la estructuración de las intenciones educativas aplicadas con distintos alumnos de varias nacionalidades.

En mi opinión, en la buena lógica constructivista de la enseñaza, por Internet, se acentúa en los resultados de las interpretaciones que se produzcan los aprendices.

Sería más adecuado pensar en una organización “On-line” cooperativa, participativa que favorezca las interacciones a diferentes niveles y promover actividades de que posibilitan el establecimiento de relaciones entre varios aprendices del español como lengua extranjera y, por otro lado, para explorar sus experiencias al acercarse a sus objetos de búsqueda mediante los conocimientos previos que les permiten construir una interpretación personal y subjetivan de lo tratado “On-line”.

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